Sumario de Cremación

El número de personas que escogen cremación ha incrementado significativamente en los últimos años, sin embargo la cremación acarrea con una larga tradición y continua altamente incambiable.

Cremación simplemente expedita el proceso de reducir el cuerpo a fragmentos de hueso mediante la aplicación de calor intenso.

Lo que se hace antes y después de la cremación depende de los sobrevivientes o depende de Ud. Ud. puede aliviar la toma de esas decisiones al pre-planear sus arreglos en avanzado de su necesidad para que sus deseos sean honorados.

Contrario a lo que algunas personas creen, cremación no limita elecciones, pero en efecto, incrementa las opciones de uno. Es un proceso el cual se hace en una forma respetuosa y digna y puede ser memoralizada de muchas maneras.

Cremación y Funerales

Al escoger cremacion no elimina ni tampoco requiere un servicio funeral. Servicios tradicionales o contemporaneos son a menudos planeados antes o después del proceso de cremación. Un servicio de funeral seguido por cremación puede ser exactamente el mismo como un servicio funeral seguido de un entierro. Pueden ser elaborados o simples y tradicionales o no-tradicional. Arreglos y ceremonias tienden a ser tan individuales como para la persona que los hace tanto como la persona que son hechos. Pueden ser personalizados específicamente para reflejar la vida del fallecido y esto tiene un significado especial. Mayaguez Memorial es capaz de asistirle en cualquiera o todas las necesidades de su Servicio Funeral. Para obtener mas información de servicios funerales, llamar 787-832-1313.

Servicio Completo de Cremación seria parecido a un Servicio Funeral Completo excepto que seria seguido de cremación en lugar de un entierro de ataúd. Esto puede ser acomodado por el uso de un ataúd de cremación (ataúd que esta diseñado a ser cremado) o inclusive un ataúd de alquiler puede ser usado. Después de la visitación, servicio o ceremonia, y eventual cremación, los restos pueden ser enterrados, propiamente esparcidos o retornados a la familia para guardarlos en un lugar seguro. Las urnas son usadas para guardar restos cremados. Las urnas pueden ser construidas por materiales básicas, tales como cartón o plástico o construidas de materiales más protectores tales como metales básicos y semi-preciosos, cerámicas, y madera.

El Servicio de Cremación Inmediata puede ser arreglado como una disposición inmediata del cuerpo, pero muchas veces es seguido por un servicio memorial en la iglesia, funeraria u otro lugar. Un Servicio Memorial es donde el cual el cuerpo no esta presente. Recomendamos que si Ud. seleccionó una cremación inmediata que se permita un tiempo a Ud. y a la familia, si es posible, para ver el cuerpo en privado. Si la visita puede hacerse en un tiempo de algunas horas después de la muerte entonces embalsamiento no será necesario. Si hay una espera larga (mas de 8-12 horas) entonces embalsamiento será recomendado. Si la visitación no puede ser hecha dentro de 48 horas entonces embalsamiento debe ser requerido. Ver el fallecido es un paso muy importante para el reconocimiento que una muerte ha ocurrido. Tener algún tipo de servicio o ceremonia es también un ingrediente importante para una recuperación saludable de una perdida debido a una muerte.

Una Cremación Directa se refiere a una cremación que es proveída, entre limita el servicio funeral a la removición y transportación del fallecido a nuestro cuidado.

Importancia de memorialización

Memoralización provee un lugar seguro y permanente para colocar restos cremados, y para que miembros de la familia y descendientes honran la vida del fallecido.

Cremación le permite a las familias muchas opciones para conmemorar a un ser amado. Algunas familias escogen mantener los restos cremados con ellos en casa, o esparcir los restos sobre tierra o agua. Mayaguez Memorial ofrecen las siguientes opciones de memorialización, entre otros, para restos cremados:

Opciones de Memorialización para Cremación

NICHOS EXTERNOS - Los restos cremados de su ser amado puede ser mantenidos en algún de nuestros muchos nichos sobre tierra.

ESPARCEO - Los restos de su ser amado puede ser esparcido libremente en un ambiente natural dedicado. También hay ciertos servicios que ofrece esparceo entre mar o las estrellas.

ENTIERRO TRADICIONAL - Entierro bajo tierra en un lote familiar - Urnas pueden ser enterradas a la cabeza o pies de un lugar de tumba.

MEMORIALIZACION PERSONALIZADA - Inscriba el nombre de su miembro de familia y una escritura especial en una placa de árbol, silla de parque o otro memorial especial. También nosotros tenemos unas únicas y mantenedores perfectos para demostración dentro de su casa. Para una sobrevista de estos artículos por favor visite nuestra página de mercancía o contáctenos directamente y personalmente nos encargaremos de sus necesidades